Cómo funciona iAsesoría

iAsesoría es una asesoría online que cubre todos los servicios fiscales, laborales y contables de emprendedores, autónomos y freelances, empresas ya consolidadas y servicios de asesoría fiscal a particulares.

La filosofía de iAsesoría parte de integrar los avances tecnológicos existentes con las necesidades de las empresas, adecuando las comunicaciones y herramientas de gestión a cada caso.

Nuestro funcionamiento es sencillo e intentamos que el papel y la burocracia en la gestión empresarial pase a un segundo plano, para que las empresas dejen todas las labores tediosas de gestión en nuestras manos.

 

igestion_cloud

La plataforma Sage-SPA de facturación, una de nuestras herramientas

iAsesoria ofrece de manera gratuita a todos sus clientes, la plataforma online SPA de emisión de facturas, control de gastos y gestión laboral.

Esta plataforma depende de Sage España y es una plataforma que sincroniza tu información en la nube con los softwares de gestión que usamos en iAsesoría. Si quieres acceder con un usuario demo a la plataforma de gestión, basta con que accedas en el siguiente botón con las siguientes claves:

Acceso a Spa
Usuario demo: clientes@iasesoria.com
Contraseña: admin
Pruébelo

Nuestras tarifas

El coste de nuestros servicios depende del volumen y perfil fiscal y contable de cada empresa. Contacta con nosotros que te presupuestamos nuestras tarifas sin compromiso alguno y con garantía de mejora del servicio asesor que recibes actualmente.