iAsesoria pone a disposición de los autónomos y profesionales independientes una gama completa de servicios de asesoramiento contable y fiscal para que cumplas puntualmente con sus obligaciones contables y fiscales al mejor precio posible del mercado y con la garantía de un equipo consultor experto.

autonomos y freelances

En iAsesoria nos encargamos de:

  • Trámites y cambio de tu asesoria o gestoría.
  • Trámites de alta de actividad y todo el papeleo inicial para autónomos emprendedores a precios muy asequibles.
  • Sistema de recepción de tu documentación por mail, por dropbox, por nuestra propia plataforma de intercambio de fichero o por mensajería.
  • Acceso a tus informes contables y contacto directo con tu asesor personal por mail, teléfono, videoconferencia o Skype en un plazo máximo de 8 horas.
  • Presentación de todos tus impuestos puntualmente, sin demoras y sin recargos.
  • Prestamos servicio a autónomos y pymes en toda España.

Nuestro método de trabajo, nos adaptamos a tí

Necesitas movilidad, necesitas inmediatez y necesitas olvidarte de tus obligaciones fiscales y contables. Trabajar con iAsesoría es sencillo. ¿Necesitas un software de facturación en la nube? iAsesoría es partner de Sage y pone a tu disposición de manera gratuita las herramientas de SPA de Sage o Sage One para que puedas emitir tus facturas desde cualquier dispositivo. Comparte con nosotros tus gastos, tus facturas recibidas y nosotros nos encargamos de la confección correcta de tus impuestos.

Llámanos al 91-7045164 y hablamos o contacta con nosotros ahora mismo.